Nosotros

Somos un grupo de escritores independientes con formación en Periodismo, Humanidades, Diseño y Artes Gráficas. Colaboradores en editoriales, agencias publicitarias, revistas y blogs relacionados con las artes y las letras. Ofrecemos discreción y la garantía de un trabajo bien hecho.
   
   

  

                


Esperanza Goiri


Licenciada en Derecho, su trayectoria profesional ha transcurrido en el campo de la consultoría y de la formación, pero siempre, en paralelo, ha dedicado parte de su tiempo a lo que más le gusta, leer y escribir. Correctora, redactora y guionista cree que no hay nada más apasionante que contar buenas historias, esas que están flotando por ahí y que sólo están esperando a que alguien las atrape.







Marisa Díez Marín

Licenciada en Periodismo. Durante años trabajó como relaciones públicas en una empresa hotelera. Colaboradora en diversas publicaciones escritas y programas de radio. Nunca abandonó el hábito de la lectura, lo que le ha llevado a realizar estudios de corrección ortotipográfica y de estilo. Es redactora habitual en diferentes blogs.








Juana Celestino   

Licenciada en Filosofía. Actualmente desempeña tareas como redactora y correctora ortotipográfica y de estilo para editoriales y particulares. Ha ejercido la docencia en la enseñanza secundaria y trabajado como documentalista en archivos y bibliotecas en la Fundación Real Fábrica de Tapices y la Biblioteca Nacional. Su devoción por los libros no solo pasa por su lectura, catalogación y clasificación, también los encuaderna y restaura.




José María Ruiz


Nacido en los años de la EGB, conformado en el patio de butacas de los cines de barrio, donde la ilusión y la imaginación brotó recreándose en narrativa a través de la escritura cinematográfica. Ha publicado en las revistas Área Norte, Actores (del sindicato Unión de Actores), Estrellas5, Sombras Recobradas, Diarios de Resistencia y en su propio blog, El Cine en Letras. Ha colaborado en los libros Guía del cine, de Carlos Aguilar, y Vivir de cine, de Miguel Losada. Pertenece a la Asociación de Amigos de la Filmoteca Española (AAFE) y es miembro del Círculo de Escritores Cinematográficos (CEC). Crítico, columnista, cinéfilo...
















0 comentarios:

Publicar un comentario