Nosotros

Somos un grupo de escritores independientes con formación en Periodismo, Humanidades, Diseño y Artes Gráficas. Colaboradores en editoriales, agencias publicitarias, revistas y blogs relacionados con las artes y las letras. Ofrecemos discreción y la garantía de un trabajo bien hecho.
   
   

  

                


Esperanza Goiri

Licenciada en derecho, su trayectoria profesional ha transcurrido en el campo de la consultoría y de la formación, pero siempre, en paralelo, ha dedicado parte de su tiempo a lo que más le gusta, leer y escribir. Correctora, redactora y guionista cree que no hay nada más apasionante que contar buenas historias, esas que están flotando por ahí y que sólo están esperando a que alguien las atrape.





J. Teresa Padilla

Licenciada en Filosofía. Desempeña tareas como traductora de inglés y alemán y colabora en agencias publicitarias como redactora de contenidos así como correctora ortotipográfica y de estilo. Lectora infatigable, actualmente se encuentra inmersa en la aventura de la bitácora literaria Diarios de Resistencia









Marisa Díez Marín

Licenciada en Periodismo. Durante años trabajó como relaciones públicas en una empresa hotelera. Colaboradora en diversas publicaciones escritas y programas de radio. Nunca abandonó el hábito de la lectura, lo que le ha llevado a realizar estudios de corrección ortotipográfica y de estilo. Es redactora habitual en diferentes blogs.






Juana Celestino   

Licenciada en Filosofía. Actualmente desempeña tareas como redactora y correctora ortotipográfica y de estilo para editoriales y particulares. Ha ejercido la docencia en la enseñanza secundaria y trabajado como documentalista en archivos y bibliotecas en la Fundación Real Fábrica de Tapices y la Biblioteca Nacional. Su devoción por los libros no solo pasa por su lectura, catalogación y clasificación, también los encuaderna y restaura.




José María Ruiz


Nacido en los años de la EGB, conformado en el patio de butacas de los cines de barrio, donde la ilusión y la imaginación brotó recreándose en narrativa a través de la escritura cinematográfica. Ha publicado en las revistas Área Norte, Actores (del sindicato Unión de Actores), Estrellas5, Sombras Recobradas, Diarios de Resistencia y en su propio blog, El Cine en Letras. Ha colaborado en los libros Guía del cine, de Carlos Aguilar, y Vivir de cine, de Miguel Losada. Pertenece a la Asociación de Amigos de la Filmoteca Española (AAFE) y es miembro del Círculo de Escritores Cinematográficos (CEC). Crítico, columnista, cinéfilo...
















0 comentarios:

Publicar un comentario